img

Divulgación de riesgos: Invertir puede tener un riesgo elevado.

Análisis IQ Option 2022: ¿Es este bróker fiable?

Español
Análisis IQ Option 2022: ¿Es este bróker fiable?
9.2/10

Calificación del corredor

  • Establecida 2013
  • Depósito mínimo $10
  • Depósito máximo $1000
  • Oferta mínima $1
  • Oferta Máxima $10000
Bono de depósito
-
IQ Option Información
Tipo de corredor: Opciones binarias, Contrato por diferencia, Cripto, Regulada, Existencias
Instrumentos: Cripto, Monedas, Stocks
Plataformas: Web
Métodos de financiación: AdvCash, Bank Transfer, Credit Cards, Neteller, Perfect Money, Skrill, WebMoney
Establecida: 2013
Aplicaciones móviles: iOS, Android, Windows
Depósito mínimo: $10
Depósito máximo: $1000
Oferta mínima: $1
Oferta Máxima: $10000
IQ Option Puntaje
Experiencia comercial 9/10
Tecnología comercial 9/10
Usabilidad 10/10
Móvil 10/10
Gama de ofertas 9/10
Investigación y Noticias 7/10
Informe y análisis de cartera 9/10
Atención al cliente y soporte 10/10
Educación y Seguridad 9/10
Costos 10/10
img
Puntaje total
9.2/10

En un mundo cada vez más azotado por las crisis económicas y los trabajos precarios, es normal que uno busque formas de aumentar su capital o protegerse contra la inflación. SI no sale de nosotros, ¿de quién va a salir? Por eso, en los últimos años, los brókeres han ganado en popularidad sustancialmente. Sin embargo, no todos son de fiar. Por ello, hoy vamos a hablar de qué es IQ Option. En este contenido IQ opiniones podrás saber si esta plataforma es una estafa o de verdad es útil. ¡Empezamos!

Cómo valoramos el bróker IQ Option, ¿es confiable?

Antes de analizar a fondo su oferta o su facilidad de uso, hay algo que debe comprobarse previamente. Hablamos de si IQ Option es confiable o no. Ingresar o hacer login en IQ Option sin antes haberse cerciorado de si operar en IQ Option es o no una buena opción puede ser un error fatal.

¿Y qué consideran nuestros expertos al echarle un primer vistazo al bróker IQ Option? Pues bien, que se trata de una plataforma de servicios financieros que, si bien ofrece activos de riesgo para operar en su cuenta, cumple con todas las exigencias de seguridad.

Cuando hablamos de que cumple con todas las exigencias de seguridad, no solo nos referimos a que utiliza superlativos sistemas de encriptación para proteger tu IQ Option cuenta al iniciar sesión, sino también a temas regulatorios. Porque IQ Option en español se adhiere a las regulaciones europeas vigentes en lo relativo a inversiones y mercados financieros.

Nos ocuparemos con todo lujo de detalle sobre este tema en su apartado correspondiente. Pero ahora que ya sabes que entrar en IQ Option no conlleva riesgos de seguridad, ya que está regulado, vamos a analizar punto por punto cada elemento que conforma el bróker IQ Option:

Experiencia operando + IQ Option cuenta demo

A la hora de operar en IQ Option dispones de dos opciones: una cuenta IQ Option Real y una cuenta demo IQ Option. Tras registrarte e iniciar sesión en IQ Option, dispondrás de 10 000 $ virtuales para tu cuenta demo IQ Option. Esta se te ofrece sin necesidad de proporcionar al bróker IQ Option dato bancario alguno.

Este debe ser tu punto de partida si te encuentras entre los principiantes que se deciden a usar este bróker. La cuenta demo, conocida como IQ Option Training Account, puede recargarse con dinero virtual y de forma completamente gratuita en caso de que te quedes sin fondos. Para ello:

  • Ve a la opción de recargar dentro del apartado «Balance».

  • Recarga tu cuenta demo IQ Option con la cantidad que desees.

La cuenta demo también incluye videotutoriales. Estos son magníficos para los principiantes, ya que son la base para aprender a operar con ciertas garantías. Por otro lado, la cuenta demo IQ Option no solo está pensada para empoderar a los principiantes, sino que también puede ser muy útil para los expertos. ¿Cómo? Al permitirte poner a prueba nuevas estrategias, ya que la cuenta demo IQ Option opera con las mismas bases que las cuentas disponibles para negociar con dinero real.

Respecto a entrar en IQ Option para operar con dinero real, dispones de diferentes tipos de cuenta con más o menos funciones. Esto se hace así para que cada perfil de inversor (principiantes, intermedios y expertos) puedan sentirse cómodos desde el principio, sin características adicionales que puedan resultarle inútiles e intimidatorias. Operar en IQ Option con dinero real, además, es muy ventajoso desde el punto de vista pecuniario, ya que el depósito mínimo es de tan solo 10 €.

Tecnología de trading (plataforma propia)

Cuando se trata de buscar IQ Option opiniones, un aspecto que no se debe pasar por alto es el del tipo de plataforma de trading que ofrece a sus clientes. Pues bien, las opiniones no podrían ser mejores, ya que IQ Option dispone de una herramienta de trading propia y exclusiva.

Desde la primera vez que haces login en IQ Option te das cuenta de que este bróker no se casa con nadie. En lugar de optar por lo fácil y contratar un proveedor de software que haga el trabajo sucio por él, ha preferido apostar por algo original. Y no solo eso, como la plataforma de trading depende al 100 % del equipo de IQ Option, pueden adaptarla mejor a las demandas de los usuarios. Es decir, que muchas opiniones coinciden en que se trata de una herramienta mucho más flexible que la que ofrecen otras casas de corretaje.

 Esta plataforma, por tanto, sabe lo que se hace. Al responsabilizarse al completo de su herramienta de trading, puede enfocarse en las características que más opiniones reciben por parte de los usuarios: la interfaz, la sencillez, la rapidez a la hora de abrir y cerrar posiciones… Por ello, a continuación recogemos las IQ Option opiniones sobre su interfaz y su facilidad de uso.

Interfaz y facilidad de uso

¿Qué pensarías si el bróker en el que te registras ofrece una gama de productos financieros abrumadora pero su plataforma es muy difícil de utilizar? Creemos que tus opiniones serían realmente negativas, ¿verdad? Por ello, los mejores brókeres online han de ofrecer una elevada funcionalidad. En este sentido, las referencias IQ Option sobre su facilidad de uso son notablemente positivas.

En cuanto a nuestras opiniones IQ Option, no podríamos calificar a la plataforma más que con un sobresaliente si se trata de valorar su interfaz. El diseño es nítido y realmente claro a nivel operativo. Por otro lado, es altamente personalizable. De esta forma, puedes ver a la vez todos los gráficos que quieras. También puedes jugar con el zum en función de tu interés en cada momento.

Pero intentemos ser más claros respecto al bróker IQ Option online:

  • Opción multigráfico con gráficos totalmente personalizables.
  • Ingente paleta de herramientas de análisis tanto para principiantes como para expertos.
  • Servicio de atención al cliente 24/7 a través de un chat en vivo con acceso directo.
  • Acceso a noticias sobre el mercado desde la propia plataforma IQ Option online, así como a todo tipo de análisis bursátiles.
  • Herramientas de gestión de riesgo, así como gran facilidad para realizar el IQ Option depósito o las IQ Option retiradas.
  • Acceso sencillo a alertas de precios o el historial de operaciones al operar con IQ Option.

Aplicación móvil

Otra ventaja de operar en IQ Option es que dispone de una app de trading exclusiva. De esta forma, podrás operar 24/7 independientemente de dónde te encuentres. Bueno, siempre y cuando, eso sí, dispongas de conexión a internet. Esto es muy útil si estás lejos de casa, ya que debes tener en cuenta que hay mercados que abren las 24 horas de lunes a viernes (como el mercado de divisas FX), u otros mercados más modernos que jamás cierran, ni siquiera en festivos (los mercados de criptomonedas).

Por tanto, gracias a IQ Option mobile en español, podrás seguir al tanto de tus operaciones o de los movimientos de mercado desde cualquier dispositivo móvil. Esto incluye lo siguiente:

  • Controlar las posiciones abiertas (por ejemplo, cerrándolas).
  • Abrir nuevas posiciones.
  • Utilizar las herramientas de gestión de riesgo
  • Depositar o retirar fondos
  • ¡Y mucho más!

Y parece que lo hacen muy bien, ya que las opiniones de IQ Option de la aplicación en la Google Play Store no podrían ser mejores, pues rondan las 4 estrellas sobre 5, ¡ahí es nada! Y es que a la hora de trasladar todas las funcionalidades de la versión de sobremesa en una IQ Option app, lo han logrado y excelentemente.

Qué me puedo encontrar tras iniciar sesión en IQ Option

Tras iniciar sesión en IQ Option, independientemente de si vas a empezar a utilizar la cuenta demo para principiantes o vas a empezar directamente a operar de verdad, querrás saber qué es IQ Option en cuanto oferta, ¿no? Pues toma nota:

Contratos por diferencia (CFD)

Los contratos por diferencia o CFD son cada vez más populares entre los minoristas debido a los potenciales beneficios que ofrecen. Eso sí, ingresar y hacer login en IQ Option para operar con CFD no es la mejor opción para principiantes sin cierta educación financiera. Y es que debido a las posibilidades de apalancamiento y a la volatilidad de varios de los activos subyacentes a los CFD, las pérdidas pueden llegar a ser cuantiosas.

Básicamente, un contrato por diferencia o CFD consiste en un acuerdo entre el inversor o trader, y el bróker (en este caso IQ Option). Puedes hacerlo desde la versión de sobremesa o la IQ Option apk. Este acuerdo recoge que el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el valor que muestra el activo subyacente al iniciarse la operación y su valor calculado a la expiración del contrato (en caso de que la diferencia resultante sea negativa, es el comprador el que paga al vendedor).

Al tratarse de activos subyacentes, no los posees. En otras palabras, simplemente te expones a su valor. Por lo tanto, las ganancias o pérdidas dependerán de la fluctuación del precio en un tiempo determinado. El funcionamiento es relativamente sencillo a priori; sin embargo, al poder utilizar herramientas como el apalancamiento, en las que, básicamente, el bróker IQ Option te presta dinero, una mala operación puede llevarte a una liquidación de tu cuenta-

Por lo tanto, si vas a operar con CFD al iniciar sesión e ingresar en IQ Option, te recomendamos que utilices siempre herramientas de gestión de riesgo como el take profit o el stop loss. Además, en caso de apalancarte, hazlo siempre con cifras asumibles. Pero repetimos: debido al alto riesgo que conlleva invertir en contratos por diferencia, la mejor opción es que primero te formes al utilizar la cuenta demo tras el IQ Option login ingresar. Otra recomendación que no se nos puede pasar por alto es la de que consumas todos los videotutoriales de formación que puedas, así como literatura financiera. ¡Saber es poder!

Criptomonedas

En el último lustro las criptomonedas han pasado de ser un asunto de frikis a gozar de una popularidad tremenda y presentar un potencial de cambio brutal. Básicamente, una criptomoneda es un activo digital que muchas veces posee varias de las propiedades del dinero. Sin embargo, los criptoactivos presentan diversas diferencias respecto al dinero fíat o fiduciario que utilizamos actualmente. La primera de ellas es la descentralización, es decir, ninguna institución o ente puede controlarlas.

IQ Option online te permite operar con criptomonedas gracias a su sección IQ Option criptomonedas. Operar significa hacer trading, con lo que si quieres poseer realmente estos activos, lo mejor es que utilices una casa de intercambio y te abras una cartera cripto personal. Pero si te apetece especular en busca de dinero rápido, IQ Option en español tiene todo lo que necesitas, sobre todo porque permite comprar y vender más de diez tipos de criptomonedas, entre las que se incluyen, cómo no, Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

El problema de operar con criptomonedas en corto o en largo y a través del instrumento financiero que sea es que, al ser una industria no regulada, su volatilidad es extrema. ¿La razón? Se trata de un mercado muy emocional en el que cualquier noticia puede echar por tierra cualquier análisis técnico o patrón. Por lo tanto, debes tener muy claro en dónde te metes al usar IQ Option en español para operar con criptoactivos.

Inversiones en divisas: Forex

El mercado de divisas mueve miles de millones de dólares cada día. Es, de hecho, el mercado especulativo más grande que existe. De entrada, el sistema de inversión en Forex parece simple, ya que se trata de especular con la fluctuación de valor entre dos pares o cruces de divisas. Los beneficios y las pérdidas son el resultado de la diferencia existente entre los precios de compra y venta.

En un principio, las inversiones Forex (abreviatura de foreign exchange) pueden parecerte igual que la compraventa de criptomonedas que propone IQ Option criptomonedas. Es más, muchos de los instrumentos típicos del comercio con criptodivisas, como los CFD, también se usan en el mercado FX. Sin embargo, las divisas fíat son dinero sometido a una estricta regulación tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Por ello, su volatilidad es menor, algo que obliga a invertir grandes cantidades si lo que buscas son ganancias notables.

Por otro lado, debido a su enorme liquidez, se trata de un mercado muy atractivo. Para operar en el mercado de divisas IQ Option, eso sí, debes ser muy bueno en el análisis técnico. Además, debes tener en cuenta las noticias macroeconómicas, como, por ejemplo, los informes de las NFP (nóminas no agrícolas) de Estados Unidos o las intervenciones de los bancos centrales como el Banco Central Europeo (BCE), la Fed (Sistema de Reserva Federal) o el Banco de Inglaterra (BoE).

Opciones binarias

Tanto IQ Option en español PC como IQ Option apk surgieron en un principio como un bróker de opciones binarias. Pese a su enorme evolución en los últimos años, todavía ofrece este tipo de instrumentos financieros. Eso sí, este tipo de cuenta IQ Option solo está disponible en Europa para clientes profesionales (debido a la normativa ESMA, no son accesibles para minoristas). Sin embargo, las opciones FX o Forex sí que están disponibles para minoristas bajo las siguientes características:

  • Vencimiento mínimo de una hora.
  • Hasta 25 de estas opciones en Forex en IQ Option.

Respecto a IQ Option Chile y en otras regiones de Latinoamérica, la normativa ESMA no está en vigor, por lo que si eres minorista en un país de Hispanoamérica, como México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador o República Dominicana, podrás operar en IQ Option sin problema con opciones binarias.

Investigaciones y noticias

Gracias a los videotutoriales de IQ Option en español, puedes aprender dos de los aspectos fundamentales de la negociación. Se trata del análisis fundamental y el análisis técnico. Son dos enfoques ideales para operar en Forex en IQ Option, así como a la hora de negociar en IQ Option con criptomonedas y otros activos (materias primas o acciones, entre otros).

Los vídeos disponibles al entrar en IQ Option son bastante completos, pero siempre es buena idea buscar literatura al respecto o acceder a otras plataformas adicionales como, por ejemplo, YouTube. Básicamente, estos dos tipos de análisis se centran en lo siguiente:

  • Análisis fundamental: El análisis fundamental hace referencia a las características inherentes a un activo, así como a noticias que lo afectan directamente. Por ejemplo, a la hora de operar con oro, debemos tener en cuenta cómo se está gestionando el minado, si existen o no posibilidades de encontrar nuevos yacimientos en el corto plazo, si potenciales crisis pueden afectar su oferta y demanda, los niveles de inflación e incluso las propias propiedades del material. De esta forma, podrás determinar con mayor precisión los movimientos futuros del precio, así como su valor a medio-largo plazo.
  • Análisis técnico: Se trata de analizar patrones de fluctuación del precio a lo largo de un determinado periodo de tiempo. La historia demuestra que los movimientos de precio y los patrones que estos forman tienden a repetirse en un porcentaje variable de veces. Por tanto, hay toda una serie de propuestas matemáticas la mar de útiles para adelantarse a movimientos futuros. Se trata de analizar las velas a través de estrategias como las propuestas por las ondas de Elliott. El análisis técnico es muy útil en los mercados tradicionales de acciones, aunque puede aplicarse con más o menos éxito en cualquier mercado.

Análisis de cartera de inversión e informes

A la hora de invertir tras descargar la IQ Option para móviles o al entrar en IQ Option versión de sobremesa, uno de los aspectos clave es el de disponer de una cartera de inversiones diversificada. Esto es esencial para potenciar las opciones de beneficio y, a medio-largo plazo, empezar a preocuparse por cómo retirar dinero en IQ Option.

Para ello, la cuenta IQ Option no solo ofrece los activos que ya hemos desglosado en el apartado de opiniones de IQ Option anterior. Hay más:

  • Acciones: Se trata de uno de los activos de inversión más buscados al hacer login en IQ Option debido a su variedad y flexibilidad. Las acciones son parte del capital de una empresa. Para invertir en ellas, hay que tener en cuenta el sector al que pertenecen, la estrategia empresarial de la firma que haya detrás de ellas, su cuota de mercado o lo que se espera de los informes de ganancias. Brindan innumerables estrategias de inversión.
  • Materias primas: En inglés conocidas como commodities, se trata de productos básicos comerciables y estandarizados. Depende en extremo de la oferta y la demanda, que varía en función de aspectos geopolíticos o desastres naturales. La cuenta de IQ Option permite invertir en activos refugio como el oro y la plata. Por otro lado, IQ Option es confiable para invertir en productos energéticos, con el petróleo como activo estrella.
  • Fondos de inversión (ETF): Este tipo de activos cotizan en la Bolsa de Valores. Los fondos de inversión cotizados (del inglés, exchange traded funds) se forman como una única cartera que se expone al precio de una serie de acciones conjuntadas o a un índice. Son una manera muy interesante de invertir para aquellos que no quieren arriesgarse demasiado y no les apetece crear una cartera por sí mismos desde cero. Ya optes por descargar la IQ Option apk o por operar a través de la versión de sobremesa, debes saber que al entrar en IQ Option dispondrás de hasta 24 ETF diferentes.

IQ Option servicio de atención al cliente

El IQ Option servicio de atención al cliente ofrece atención en español de 6:00 a 12:30 (GMT). Respecto a España, esto significa de 4 a 10:30 hora española. En este sentido, resulta un poco incómodo para el inversor residente en España. Sin embargo, existen otras vías de contacto:

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Chat en vivo: En el momento de escribir esto, solo estaba disponible en inglés, pero es posible que mejore. Está disponible las 24 horas. El equipo de asistencia al cliente de IQ Option brinda un tiempo promedio de respuesta de apenas 30 segundos.

Por otro lado, dispones de una sección IQ Option en español de preguntas frecuentes. Las opiniones de IQ Option preguntas frecuentes son muy buenas, ya que se trata de una sección muy completa. Está divida por categorías y temas a partir del submenú de ayuda del menú principal «Para traders».

Empresa IQOPTION EUROPE LTD
Dirección Yiannis Nicolaides Business Center, Agiou Athanasiou Avenue 33, 4102, Agios Athanasios, Limassol
Número de registro 327751
Número de licencia 247/14
Teléfono de contacto +357 25 262 010
Dirección de correo electrónico [email protected]
Chat directo

Formación y seguridad

¿IQ Option está regulado? Sí, por la CySEC con licencia número 247/14 desde el año 2014 (algo que puedes comprobar en la tabla anterior). Esta empresa, gestionada por Iqoption Europe Ltd. Posee un número de registro 327751 (también recogemos esta información en la tabla anterior). Por tanto, IQ Option está regulado, por lo que sus servicios son totalmente legales tanto en España, como en Europa y otras regiones del mundo.

🏆 Regulado en España Régimen pasaporte financiero
🥇️ Regulado en Europa CySEC
✅️Licencias internacionales
⭐️Fondos de clientes asegurados
👍 Bróker fiable

Costes y comisiones

Los costes y comisiones relacionados con hacer IQ Option login y empezar a operar en este bróker regulado son los siguientes:

  • Comisión por depósito: NINGUNA.
  • Comisión por retirar dinero IQ Option: Únicamente si decides retirar dinero vía transferencia bancaria (aproximadamente 30 $).
  • Comisión por inactividad: 50 $ mensuales si tras 90 días no se retoma la actividad.
  • Comisión por posiciones largas en cripto: 2.9 % del total.

Más allá de las IQ Option comisiones, tenemos que hablar del depósito mínimo para operar. Este, como ya hemos mencionado alguna vez en este contenido, es de apenas 10 $. Además, puedes abrir posiciones e invertir con solo 1 $. ¿Qué otro bróker regulado que no sea IQ Option ofrece estas condiciones?

IQ Option: ¿Estafa o de fiar?

Ahora que hemos hablado de las IQ Option comisiones, la IQ Option apk y otros aspectos del operador, queda claro que se trata de un bróker muy completo con referencias espectaculares allá donde se busquen. Respecto a si es estafa o es IQ Option es confiable, también queda claro: IQ Option es una opción legal y segura, muy lejos de ser una estafa. Y es que, no en vano, IQ Option está regulado.

IQ Option: opiniones finales

Terminamos con las opiniones de IQ Option finales. Sin lugar a dudas, se trata de un bróker de gran relevancia debido a que está regulado, tiene una interfaz sencilla, cobra pocas comisiones e incluye un programa formativo brutal. Por lo tanto, si estás dudando si IQ Option es una estafa o de verdad es una plataforma fiable, ya lo sabes: IQ Option no es una estafa, sino una casa de corretaje de lo más segura y que está completamente regulada.

Su oferta de activos, además, es bastante amplia, aunque es verdad que hay plataformas mejores. Pero al saber que IQ Option no es una estafa y es de verdad confiable, esto le hace ganar muchos enteros. Además, te permite operar todo el tiempo que quieras con una cuenta demo, lo que está genial para aprender cómo invertir en IQ Option. Y puedes hacerlo desde donde quieras gracias a su aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS.

En resumidas cuentas, ya inviertas en Forex en IQ Option o en otros activos, se trata de un bróker magnífico tanto para principiantes como para expertos. Su crecimiento en los últimos años ha sido brutal y parece que va a seguir así durante los siguientes. Eso sí, esperamos que pronto ofrezcan un servicio de atención al cliente en español disponible 24/7. Sería impagable.

F.A.Q.: IQ Option preguntas frecuentes

A continuación, respondemos rápidamente a las preguntas más frecuentes sobre IQ Option en Chile, España y otras regiones hispanohablantes.

¿Es seguro IQ Option?

Gracias a la regulación de IQ Option, operar en este bróker está ligado a la protección de fondos de los clientes. De esta forma, tu saldo en la cuenta de usuario de IQ Option está seguro. ¿Y cómo está regulado en este sentido? Pues porque ha de cumplir con la Directiva Europea MiFID y las normas ESMA. De esta forma, obtienes la siguiente protección:

Segregación de fondos: El dinero de los clientes lo custodia una entidad bancaria no perteneciente a IQ Option, que no tiene acceso a dichos fondos.

Protección contra balance negativo: No se permite que el usuario tenga un saldo negativo, con lo que no podrás contraer deudas con IQ Option. Eso sí, te podrán liquidar la cuenta.

Adscripción al fondo de compensación: La plataforma colabora con el Investor Compensation Fund para proteger el dinero de los clientes en caso de quiebra. En caso de insolvencia, tus fondos estarán protegidos hasta un máximo de 20 000 €.

¿Cuáles son las tarifas y comisiones de IQ Option?

Ya hemos hablado de las IQ Option comisiones. Se trata de un operador libre de comisiones. Eso sí, en cada operación gana debido al spread (diferencia entre el precio de compra y venta). Si quieres retirar dinero en IQ Option vía transferencia bancaria, sí que se te cobrará una comisión de unos 30 $. Por otro lado, se cobra una comisión por inactividad de 50 $ al mes tras 90 días de inactividad. También cobra un 2.9 % de comisión al abrir posiciones largas en criptoactivos.

¿Cómo funciona IQ Option?

IQ Option es un bróker online. Por tanto, funciona como cualquier otro bróker en línea. Eso sí, las referencias de IQ Option no podrían ser mejores, ya que esta plataforma permite operar con un software exclusivo. Esto le permite poner a disposición de los inversores una funcionalidad superlativa, así como una IQ Option aplicación para iOS o Android que permite operar 24/7 independientemente de dónde te encuentres.

¿Cómo invertir en IQ Option?

Contestar a la pregunta de qué es IQ Option es fácil, pero hacerlo a la pregunta de cómo invertir no tanto, ya que existen tantas formas de invertir como inversores. Obviamente, tendrás que hacer un depósito en la plataforma y luego operar con los activos que desees. Pero si quieres aprender a invertir en condiciones, te recomendamos que visualices todos los videotutoriales de la plataforma y que, además, vayas poniendo a prueba lo aprendido en la cuenta demo.

¿Es seguro IQ Option?

Por supuesto. IQ Option está regulado por instituciones financieras de prestigio como la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Además, dispone de un fondo de seguridad para que tu dinero esté siempre protegido ante cualquier incidencia o ataque.

¿Es posible invertir en criptomonedas en IQ Option?

Puedes especular, pero no puedes poseer los criptoactivos. Es decir, al descargar IQ Option aplicación móvil u operar desde la versión de sobremesa podrás invertir en CFD (especular con las fluctuaciones de precio). Puedes hacerlo con criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash o Litecoin, entre otras. Si lo que quieres es tener estos criptoactivos en propiedad, entonces deberás registrarte en una casa de intercambio de criptomonedas.

Divulgación de riesgos: Invertir puede tener un riesgo elevado. Existe the posibilidad que pueda lose more dinero que on inversión inicial. Producto difícil de entender, la CNMV (encargado de la supervisión de los mercados de valores en España) considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

La información contenida en este sitio web no puede ser distribuida o utilizada por ninguna persona en cualquier país o jurisdicción donde tal distribución o utilización esté en contra de la ley o regulación local y no está dirigida a residentes de: Australia · Bélgica · Canadá · Francia · Israel · Japón · Letonia · Nueva Zelanda · Portugal · Turquía · Estados Unidos de America ·